| Política de Privacidad

Política de Privacidad

Bienvenido/a a Dicsys S.A. En Dicsys S.A, valoramos y respetamos tu privacidad. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, usamos, almacenamos y protegemos la información personal que puedas proporcionarnos al utilizar nuestro sitio web. Nuestro objetivo es respetar su privacidad y cumplir con cualquier ley y regulación aplicable con respecto a la información personal que podamos recopilar sobre usted en nuestro sitio web www.dicsys.com.ar
Esta política es efectiva a partir del 21 de julio de 2023.

Información que recopilamos

La información que recopilamos incluye nombre, dirección de correo electrónico e información de contacto y datos de navegación. Los datos que recopilamos son estrictamente los necesarios para nuestros fines específicos.

Dato de Registro

Cuando visitas nuestro sitio web, nuestros servidores pueden registrar automáticamente los datos estándar proporcionados por tu navegador web. Puede incluir la dirección de Protocolo de Internet (IP) de su dispositivo, el tipo y la versión de su navegador, las páginas que visitas, la hora y la fecha de tu visita, el tiempo que pasas en cada página, otros detalles sobre su visita y los detalles técnicos que ocurren en junto con cualquier error que pueda encontrar.
Si bien es posible que esta información no sea de identificación personal por sí misma, es posible combinarla con otros datos para identificar personalmente a los individuos.

Información Personal

Podemos solicitar información personal que puede incluir uno o más de los siguientes datos:
Nombre
Correo electrónico
Número de teléfono
Empresa a la que perteneces

Razones legítimas para procesar su Información Personal

Solo recopilamos y usamos tu información personal cuando tenemos una razón legítima para hacerlo. En cuyo caso, solo recopilamos información personal que sea razonablemente necesaria para brindarle nuestros servicios.

Recopilación y uso de Información

Podemos recopilar tu información personal cuando realices cualquiera de las siguientes acciones en nuestro sitio web:

    - Utilizar un dispositivo móvil o navegador web para acceder a nuestro contenido.
    - Contactarnos por correo electrónico, redes sociales o cualquier tecnología similar Podemos recopilar, retener, usar y divulgar información para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, para brindar información específica solicitada por el usuarios, para contactarnos.

Podemos combinar la información que recopilamos con información general o datos de investigación que recibimos de otras fuentes confiables.

Seguridad

Cuando recopilamos y procesamos información personal, y mientras conservamos esta información, la protegeremos dentro de medios para evitar pérdidas y robos, así como acceso, divulgación, copia, uso o modificación no autorizados.

Privacidad de los Niños

No apuntamos ninguno de nuestros productos o servicios directamente a niños menores de 13 años y no recopilamos a sabiendas información personal sobre niños menores de 13 años.

Derechos

Si nos proporcionas información personal, comprendes que la recopilaremos, la conservaremos, la usaremos y la divulgaremos de acuerdo con esta política de privacidad. Conservas el derecho a solicitar detalles de cualquier información personal que tengamos sobre vos.
Si recibimos información personal sobre vos de un tercero, la protegeremos como se establece en esta política de privacidad. Si sos un tercero que proporciona información personal sobre otra persona, declara y garantiza que tiene el consentimiento de dicha persona para proporcionarnos la información personal.
Si previamente has aceptado que usemos tu información personal con fines de marketing directo, puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Te proporcionaremos la posibilidad de darte de baja de nuestra base de datos de correo electrónico u optar por no recibir comunicaciones. Tenga en cuenta que es posible que necesitemos solicitarle información específica para ayudarnos a confirmar su identidad.
Si crees que la información que tenemos sobre vos es inexacta, desactualizada, incompleta, irrelevante o engañosa, comunícate con nosotros utilizando los canales proporcionados en esta política de privacidad. Tomaremos las medidas razonables para corregir cualquier información que se considere inexacta, incompleta, engañosa o desactualizada.
Si crees que hemos violado una ley de protección de datos relevante y deseas presentar una queja, comunicate con nosotros utilizando los detalles a continuación y brindanos todos los detalles de la supuesta violación. Investigaremos tu queja de inmediato y te responderemos, por escrito, exponiendo el resultado de nuestra investigación y los pasos que tomaremos para tratar tu queja. También tenés derecho a ponerse en contacto con un organismo regulador o una autoridad de protección de datos en relación con tu queja.

Cambios a esta Política

A nuestra discreción, podemos cambiar nuestra política de privacidad para reflejar actualizaciones de nuestros procesos comerciales, prácticas aceptables actuales o cambios legislativos o regulatorios. Si decidimos cambiar esta política de privacidad, publicaremos los cambios aquí en el mismo enlace mediante el cual accede a esta política de privacidad.
Si así lo requiere la ley, obtendremos su permiso o le daremos la oportunidad de optar por participar u optar por no participar, según corresponda, de cualquier nuevo uso de su información personal.

Contactanos

Para cualquier pregunta o inquietud con respecto a su privacidad, podés comunicarte con nosotros utilizando los siguientes detalles:

Envíanos un mail

info@dicsys.com.ar

Llámanos

+54 351 569 1050
+54 11 5031 9518